¿Y esto que es?...

¡Hola! Este es un blog en el que vamos a tratar temas referentes al aula de tecnología y las clases en el taller. Nos hemos propuesto ayudaros a comprender la teoría de esta clase. Hay que empezar comprendiendo el origen, la palabra tecnología viene del griego=> Téchne (Oficio) + Logos (Estudio) y como no, al ser el "Estudio del oficio", obviamente hay que estudiar para aprobar.
Con lo referente a esto, todo lo que no comprendáis nos lo podéis preguntar mediante comentarios. Os responderemos sin demora.
¡¡¡¡ESPERAMOS QUE APRENDÁIS CON NOSOTRAS!!!!

Inicio

Bienvenidos a nuestro blog ;-D

Este blog está creado por chicas de 14 años con ganas de enseñar y difundir sus conocimientos mediante las redes con un toque de diversión. ¡No penseis que este blog es un rollo! Nada en absoluto. Este blog ha sido creado para ayudaros en esta asignatura y después ayudaros a desconectar con unos proyectos.

En la teoría vamos a tratar temas referentes al aula de Tecnología y clases de taller. Os ayudaremos a resolver las cuestiones que nos planteéis, cómo trabajar en el taller de forma segura, haremos esquemas, os pondremos presentaciones, os enseñaremos imágenes y os pondremos teoría relacionada con esta materia.

Si necesitáis cualquier cosa: preguntar dudas, hacer sugerencias, pedir que expliquemos algo, etc. no dudéis en hacérnoslo saber mediante vuestros comentarios. Estaremos pendientes para responderos en cualquier momento.
Esperamos que aprendáis y saquéis buenas notas. 
¡¡¡¡¡¡¡Aaaah!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Se me olvidaba!!!!!!! Cualquiera que quiera formar parte de este blog, es decir, todos los que estén interesados/as en ser miembros del blog, poneros en contacto con nosotras.


Resultado de imagen de imagenes graciosas de tecnologia en el aula








2 comentarios: