¿Y esto que es?...

¡Hola! Este es un blog en el que vamos a tratar temas referentes al aula de tecnología y las clases en el taller. Nos hemos propuesto ayudaros a comprender la teoría de esta clase. Hay que empezar comprendiendo el origen, la palabra tecnología viene del griego=> Téchne (Oficio) + Logos (Estudio) y como no, al ser el "Estudio del oficio", obviamente hay que estudiar para aprobar.
Con lo referente a esto, todo lo que no comprendáis nos lo podéis preguntar mediante comentarios. Os responderemos sin demora.
¡¡¡¡ESPERAMOS QUE APRENDÁIS CON NOSOTRAS!!!!

lunes, 1 de febrero de 2016

Resumen sobre los materiales de construcción

2 comentarios:

  1. Hola blogeras!! Acabo de visitar vuestro blog y es...¡Incleible!. Yo estudio en Barcelona y estamos estudiando en este tema los materiales de construcción. A mi no se me da muy bien esta asignatura y por eso busque ayuda en internet. Me ha encantado vuestro blog y lo visitare cada vez que pongais una entrada. Muchas gracias.��

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el blog que hemos creado. Es el primero que hemos diseñado. Espero que lo visites muy a menudo. Si tienes alguna duda y te la podemos resolver no dudes en preguntarnos. Un saludo

    ResponderEliminar